¿Quién soy?

Esta es su historia

Me llamo Iciar García.

He dedicado la mayor parte de mi vida al deporte, aprovechando una época de cambios en mi vida, decidí dejar mi ciudad natal para marcharme a un pequeño pueblo de Lanzarote: Famara. Sentía una inquietud inmensa por descubrir una manera diferente de vivir.

En Famara comencé a practicar Yoga Integral de la mano de Camino. Practiqué en diferentes «shalas» con distintos maestros y probé otros estilos: Ivengar, Hatha o Vinyasa Yoga. La vida volvió a llevarme de vuelta junto a Camino, esta vez, para
sumergirme de lleno en el Asthanga Vinyasa Yoga, que me ofreció la oportunidad de conocer a Tomas Zorzo.

Durante mis años de práctica, el cambio en mi cuerpo físico, emocional y psíquico fue tan sorprendente, que mi interés por la meditación me condujo al centro budista Madhyamaka Kadampa Meditation Centre en Pocklington (UK), fundado por el venerable Geshe Kelsang Gyatso. Estuve como voluntaria aprendiendo sobre el budismo, además de nuevas técnicas de meditación que son hoy las que me guían.

¿y qué más?

En mi primer viaje a la India, me formé con uno de mis maestros, Jitendra Das en la Escuela Patanjali International Yoga Foundation sobre Hatha yoga, en Rishikesh. Fue una formación de 300 horas, donde aproveché también para estudiar ayurveda  (medicina oriental), enfocado a la práctica del yoga.

Regresé a India al año siguiente para continuar mi aprendizaje, dado mi interés por las enseñanzas del gran maestro B.K.S. Iyengar me formé con Parveen Nair (Nada Yoga) y Sandeep Ji (Raj Yoga).

Continué estudiando de la mano de otro gran maestro Tomás Zorzo, acudiendo a su formación de 200h «El arte y la ciencia del yoga», basada en Yoga Integral. Hoy en día, intento seguir a Rama (Tomas Zorzo) a todos los retiros que realiza en España. Sus enseñanzas son las que me inspiran a caminar en el sendero del yoga.

Viajé a Tailandia para aprender el arte del Masaje Tailandés, también conocido como «yoga pasivo».

Después le tocó el turno al yoga para niños y para embarazadas.

Como ves, el yoga es un camino de aprendizaje continuo. Actualmente en el estudio de Vinyasa Krama, con Blanca San Román y Pablo Alonso, discípulos directos de Srivatsa Ramaswami.

En la actualidad

La vida me trajo de vuelta a mi Irún natal. Era el momento de dedicarme a compartir mi pasión: el yoga. Así que en abril de 2018 abrí con muchísima ilusión el estudio que lleva mi nombre.

Actualmente, además del estudio de yoga, me he especializado en Gestión del Estrés e imparto cursos en centros y empresas para la mejora del estado psíquico y emocional de trabajadores y docentes.

¿En qué te puedo ayudar?

Clases de Yoga

Consigue un equilibrio entre tu cuerpo
y tu mente

Clases privadas

Tratamiento completamente personalizado en tus clases de yoga

Retiros

Únete a nuestros retiros de yoga.
Pregúntame.

Talleres

Apúntate a los talleres de yoga que realizamos.
Pregúntame.