Empresas

¿Sabías que el 30% de las bajas causadas en el trabajo son debido al estrés?

El estrés laboral ya es considerado como la epidemia del siglo XXI. Las empresas están tomando conciencia de que un trabajador sin estrés es 60% mas productivo que un empleado estresado y que el 30% de las bajas laborales es debido a esta misma causa, el estrés.

Las empresas pueden plantearse la siguiente pregunta:

¿Qué medidas estamos tomando para el bienestar del empleado, tanto a nivel físico como emocional?

Lo que está demostrado, es que las empresas con un programa para el cuidado de sus trabajadores reduce considerablemente las bajas laborales, mejora el ambiente y aumenta el rendimiento del empleado.

yoga iniciación

¿Que puede hacer el yoga por las empresas?

Reducción del Estrés

Reducir el estrés, en consecuencia menos bajas y mayor rendimiento laboral. Estudios diversos han demostrado que el yoga ayuda a disminuir el estrés y la ansiedad en el organismo. Gracias a las partes que componen el “yoga” como son las posturas, el control de la respiración (pranayama) y la meditación, podemos modificar los estados de la mente y el sistema nervioso.

Resultados

Las clases siempre se adaptan a las características de las empresas y sus hábitos. Por lo general las empresas se decantan por las clases regulares en su propio centro. Aunque las compañías que han elegido los talleres de tres horas para la Gestión del Estrés con Yoga, han quedado encantados.

Clases Personalizadas

Hoy podemos decir que muchas de las empresas celebran doblemente los resultados que estos programa han supuesto en su compañia. Por un lado los empleados valoran muy positivamente a la empresa por las medidas que adopta la empresa para la mejora de su bienestar y por otro, la propia compañía ve mejores resultados gracias al aumento de la productividad del empleado.

Estudio de Yoga & Meditación

Calle San Pedro Nº 7  – bajo – Irún
Tlf: 636 35 93 93
yogairun (@) gmail.com

Contacta con nosotros

He leído y acepto la Política de Privacidad