Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Sesión de Baño de Gong – Irun

mayo 21 | 5:00 pm - 8:00 pm

Hemos preparado un “Baño de Gong” el 21 de Mayo de 17h a 20h. Para preparar el cuerpo para recibir la vibración del Gong primero haremos una sesión de yoga, meditación y activación del cuerpo energético.

¿Que es un “Baño de Gong”?

Todo lo que tenemos a nuestro alrededor esta vibrando, nosotros vibramos, seamos conscientes o no. Las frecuencias de sonido nos afectan a nivel celular e influyen en como nos sentimos. Los Baños de gong utilizan la vibración para ayudar a reducir los niveles de estrés y ansiedad, alterar la conciencia y crear una profunda sensación de sosiego y bienestar.

¿Cuáles son los beneficios?

Un baño de gong estimula la actividad celular del sistema nervioso produciendo inmediatos beneficios terapéuticos; sosiego, calma, recuperación de la energía, alivio del estrés y la ansiedad… etc.

Gracias a una sesión presencial de Gong facilita el movimiento de la energía a través de la membrana celular. A medida que va transcurriendo la sesión, un estado de calma llega al cuerpo relajando nuestro sistema nervioso permitiendo que el sistema nervioso funcione eficientemente.

Beneficios del baño de gong;

  • Reducir los estados de estrés y ansiedad.
  • Estimulación del sistema glandular.
  • Equilibrio de la energía emocional.
  • Regeneración del sistema nervioso.
  • Apertura y alineación de los chakras.
  • Fortalecimiento del sistema parasimpático.

 

¿Qué necesitas para una sesión de Gong?

Necesitas traer ropa cómoda y una manta, cuando el cuerpo se relaja la temperatura del cuerpo baja puede sacarnos de la experiencia vibracional. Así que te recomendamos si eres una persona friolera traigas ropa abrigada (calcetines, ropa abrigada y por supuesto una manta). Si no eres friolera con una manta te será suficiente.

Todo lo demás te lo prestaremos en el centro.

«El gong es el primer y último instrumento para la mente humana, solo hay una cosa que puede reemplazar y dirigir la mente humana, el sonido del gong. Es el primer sonido del universo, el sonido que creó el universo. El sonido creativo primordial. Para la mente, el sonido del gong es padre y madre dando concepción. La mente no tiene poder para resistir un gong que es bien tocado», Yogi Bhajan.

¿Quien imparte?

Esta sesión estará guiada por Maria Viosca, profesora de yoga titulada en la India por el profesor “Jitendra Dias” y terapeuta de gong.

¿Donde se celebrará y aportación?

Impartiremos este baño de gong en nuestro centro de yoga de Irun;

Iciar Garcia Yoga Studio

Calle San Pedro nº7 bajo

Irun (Barrio de Dumboa)

Aportación de 40€ / Sesión de 17h a 20h

¿Como reservar?

Para realizar la reserva puedes escribirnos un email a yogairun@gmail.com o llamar/whatsapp al 636 359 393.

 

” El gong nos abre el corazón”

 

Plazas limitadas!!! Te apuntas???

Detalles

Fecha:
mayo 21
Hora:
5:00 pm - 8:00 pm
Categorías del Evento:
, ,
Etiquetas del Evento:
, , , , , ,

Organizador

Iciar Garcia Yoga Studio (IGYS)
Teléfono:
636 359 393
Correo electrónico:
yogairun@gmail.com
Web:
https://iciargarciayoga.com