Mentoring

Recuerdo mi primera clase de yoga como profesora

Después de años de práctica, de probar diferentes estilos y estudiar con diversos maestros, había adquirido muchos conocimientos que no sabía cómo poner en orden. Así que recuerdo todas las sensaciones que afloraron en mí; especialmente, la inseguridad. Haber preparado la práctica correcta en enfoque y ritmo, haber acertado o no con la voz o los tiempos me inquietaba.

La constancia y la ayuda de mis propios maestros lograron que desaparecieran esos sentimientos iniciales. Tener a alguien que me guiara, que me escuchara y que me ofreciera su experiencia para poder emprender mi camino con mayor seguridad, fue un alivio.

Me gustaría ofrecerte un refugio seguro donde poder compartir todas tus dudas y conocimientos para así comenzar en la enseñanza del yoga de una manera más segura.

A través de la mentoría conmigo puedes:

  • Explorar la dirección que quieres que tomen tus clases individuales y grupales.
  • Descubrir todo aquello que limita tu creatividad.
  • Fomentar tus habilidades.
  • Ordenar tus conocimientos.
  • Aprender a disfrutar del camino en la enseñanza del yoga.

Lo haremos a través de las facilidades que nos ofrece hoy en día internet, vía online. Además te ofrezco la posibilidad de asistir y participar en una de mis clases.

Para empezar, haremos una toma de contacto donde tendrás que compartir conmigo todas tus inquietudes que nos servirán como punto de partida para la mentoría. 

Si quieres más información o reservar una sesión conmigo, escríbeme a yogairun@gmail.com

Estudio de
Yoga & Meditación

Calle San Pedro Nº 7  – bajo – Irún
Tlf: 636 35 93 93
yogairun (@) gmail.com

Contacta con nosotros

He leído y acepto la Política de Privacidad